Demoliciones técnicas

Sobre nosotros

En Norcorte llevamos a cabo todo tipo de demoliciones técnicas. Todas ellas las llevamos a cabo sin ningún tipo de vibración, a través del corte y perforación de hormigón. En toda esta técnica empleamos útiles diamantados.

Hoy en día somos lo que somos gracias, en parte a nuestros proveedores y al equipo de profesionales que trabajan con nosotros. Los primeros nos han permitido tener toda la maquinaria que hace falta para realizar nuestro trabajo. En cuanto a los segundos: son gente muy experimentada que puede aportar conocimiento en el sector.

En el momento en el que un cliente contrata nuestros servicios, desde nuestra empresa adquirimos un firme compromiso con él con el objetivo de ofrecerle siempre los mejores servicios y resultados. La idea es que confíe en nosotros para realizar el trabajo para el que se nos ha contratado, incluso aunque se trate de trabajos llave en mano.

Todos los años que llevamos de trabajo nos han permitido no solo mejorar nuestra labor, sino también conocer mejor el sector en el que nos movemos. Así, por ejemplo, hemos participado en trabajos de cortes de hormigón circulares de gran diámetro, cortes de hormigón submarinos (tanto en río como en mar), corte de hormigón en losas de gran espesor, perforaciones de grandes longitudes y diamétros, etc.

Ante cualquier duda que tenga, por favor consúltenos.

Contacte con nosotros en el teléfono 944 362 911

Política de calidad

Norcorte, como empresa inmersa en el sector de las demoliciones, corte y perforación de hormigón, enfoca el sistema de gestión de calidad como una manera de organizar su vida empresarial. Este sistema de calidad forma parte prioritaria de su estrategia corporativa y en consecuencia, la Gerencia de la empresa aprueba las siguientes directrices de comportamiento:

  • Siento la calidad del servicio de Norcorte y su mejora un factor clave y necesario para la supervivencia de la Empresa, ambas son responsabilidad de todas y cada una de las personas que integren la plantilla.
  • Compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación existente en materia de calidad, así como otros requisitos suscritos voluntariamente o impuestos por alguna de las partes interesadas.
  • Compromiso de mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad implantado para lograr una efectiva gestión de la calidad en nuestra actividad.
  • Establecimiento y revisión periódica de objetivos y metas que contemplen la mejora en aquellos aspectos de calidad que tengan una mayor incidencia en nuestros trabajos.
  • Compromiso por mantener una permanente formación, información y sensibilización de nuestros recursos humanos, en materia de calidad.
  • Compromiso por garantizar y velar la debida cooperación y coordinación con todas las subcontratas y entidades que participan en obra e inciden sobre los resultados de la calidad.
  • Poner esta política del sistema de gestión de calidad a disposición de las partes interesadas que así lo soliciten de manera que se demuestre nuestro afán proactivo de lograr un ambiente de calidad para nuestros trabajadores, clientes y subcontratas.


28 de Julio de 2017.

Acreditaciones y certificaciones

© 2021 NORCORTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital