Corte con diamante

Nuestros servicios

El corte con diamante es otra de las labores que realizamos en nuestra empresa, Norcorte. De hecho, también llevamos a cabo perforaciones y cortes con sierra. Como podrá comprobar disponemos de todos los medios técnicos para poder acometer una gran variedad de trabajos.

Perforaciones

El corte con diamante se emplea, especialmente, en toda perforación que se vaya a practicar. Para ello disponemos de máquinas eléctricas y coronas diamantadas. Gracias a ellas, los resultados obtenidos son más exactos y rápidos. Cuando lo que se busca es hacer una perforación eléctrica o hidráulica, entonces es cuando se recurre a las perforaciones con diamante.

Cortes con sierra

Aquí tenemos varios tipos:

  • Corte mural: tenemos tanto cortadoras murales, como hidráulicas y de alta frecuencia. Una de las ventajas de este tipo de trabajos es que se hace a través de control remoto, lo que nos va a permitir unos mejores acabados.
  • Corte de solera: se lleva a cabo cuando se requiere un gran volumen de corte en forjados, soleras o pavimentos. En Norcorte tenemos cortadoras de solera eléctricas y diesel.

Cortes con hilo

Dentro de esta especialidad destacamos:

  • Cortes hormigón: se emplea cuando lo que se pretende es cortar el hormigón armado. En el proceso vamos a utilizar hilo revestido de diamante, lo que nos va a permitir trabajar en grandes superficies.
  • Corte submarino: este tipo de corte se realiza en ríos, rías o puertos y requiere de una gran especialización.

Demoliciones técnicas

Estas se realizan con quebrantadores. Es un sistema que se emplea a la hora de sacar grandes volúmenes de hormigón. Cuente con nosotros si necesita llevar a cabo este tipo de trabajos, ya que estamos perfectamente equipados para poderlos realizar.

Le asesoraremos en todo lo que necesite

© 2021 NORCORTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital